GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

El Certificado de Garantía que emite Freshstyle.es, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de garantía que proporcione el fabricante del producto a partir de la fecha de entrega.

En esta Garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por uso indebido, cambios estéticos, golpes, manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra. Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por  e-mail a la siguiente dirección info@freshstyle.es

Antes de realizar una devolución le invitamos que consulte las condiciones de tramitación de la misma.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En Freshstyle.es garantizamos una compra segura. Por eso, para resguardar toda información depositada en la página, utilizamos un sofisticado sistema de seguridad.

Freshstyle.es garantiza la confidencialidad de los datos. Por eso, asegurar la confidencialidad de tus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decidas compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio. Te garantizamos que nunca compartiremos tus datos con ninguna organización o empresa ajena.

En el momento en que desees realizar una compra en Freshstyle.es será necesario que facilites tus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos así como, si lo deseas, recibir puntualmente las ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés. Los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de Freshstyle.es , quien garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que recibe.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de Freshstyle.es podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico info@freshstyle.es

¿CÓMO CONTACTAR?

Además de la sección "Contáctenos" que se encuentra en el menú lateral de la página os facilitamos el siguiente e-mail:

info@freshstyle.es

 

FRESHSTYLE - 36129097F

- Iván Omar Medina Vicente 

- Av/Castelao 58 - 8ºB

- 36209 Vigo


OFERTAS